ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Carisma

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1597. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, reprogramar, reparar, el coche da tirones, gomas, euro 3, resetear, bluetooth, luces, rótulas y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados