Mitsubishi Carisma 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Mitsubishi Carisma 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1870. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carisma de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, junta de culata, alfombrillas, pantalla táctil, paragolpes, frenos, que neumaticos lleva, caudalímetro, ralentí, chivatos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel