Mitsubishi Carisma 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el motor de 1834. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carisma de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, alfombrillas, turbo, junta de culata, de serie, vibraciones, pinzas, soluciones, motor de arranque, cargar bateria y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina