ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carisma de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, temperatura, piezas, filtro de la gasolina, catalizador, alfombrillas, fuga de aceite, filtro antipartículas, seguro de coche, anticongelante y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados