ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1997 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carisma de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, dimensiones, mp3, averías, soluciones, que neumaticos lleva, control de velocidad, cuanto cuesta, pulir faros, válvula y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados