Mitsubishi Carisma 1997 Sedan I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1834. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carisma de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, luces, fusibles, extras, no arranca, normativa euro, marcha atras, suena raro, como tasar el coche, faros xenon y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina