Mitsubishi Carisma 1998 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 100 CV en su imponente motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carisma de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, junta de culata, bombilla, vamos, ventanilla, bombilla, suena raro, filtro del polen, fap, dimensiones y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Carisma 1998 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina