Mitsubishi Carisma 1998 Sedan I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 140 CV en su gran motor 1834. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carisma de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, pulir faros, levas, golpe, cremallera de dirección, maletero, reprogramar, grillos, arreglar, led y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Carisma 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina