Mitsubishi Carisma 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en su gran motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carisma de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, cilindros, fusibles, bobina, testigos luminosos coche, limpieza, ruedas, diagnóstico, luces, palomillas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina