Mitsubishi Carisma 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 99 CV en su imponente motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carisma de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, wifi, techo solar, filtro antipartículas, llantas, euro 3, averías, cuantos km dura, tubo de escape, cuanto cuesta y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina