ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 205 CV en el interior de su motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto cuesta, normativa euro, fap, euro 4, correas, que problemas da, el coche da tirones, motor de arranque, testigo, fallos comunes y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados