Mitsubishi Lancer 2007 Sedan IX Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 82 CV en el interior de su motor 1299. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, se enciende luz, plafón, de serie, seguro de coche, inyectores, rotura, fallos comunes, juntas, de serie y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina