Mitsubishi Carisma 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1999 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 116 CV es su magnífico motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, bluetooth, luces, rótulas, bluetooth, mp3, fallos comunes, luz de carretera, averia, neumáticos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina