Mitsubishi Carisma 1999 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, cuantos km dura, euro 4, capó, parachoques, guardapolvos, tracción, juntas, que aceite lleva, luz de posición y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina