Mitsubishi Carisma 1999 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1834. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carisma de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, testigos luminosos, palomillas, correa de distribucion, EGR, navegador, filtro del polen, cenicero, gps, led y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina