ITV cada año

Mitsubishi Delica 1995 Minivan IV 2.4 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 IV 2.4 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1995 IV 2.4 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 122 CV en un interesante motor 2350. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, antinieblas, ruedas, inmovilizador, luces, pierde aceite, gps, que problemas da, cremallera de dirección, rotura y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 IV 2.4 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 IV 2.4 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados