Mitsubishi Colt 1989 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1989 III (C50) 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1989 III (C50) 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV en un motor 1299. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "III (C50)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, extras, palomillas, gasoil, golpe, euro 3, intermitentes, tracción, fusibles, intermitentes y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1989 III (C50) 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1989 III (C50) 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina