Mitsubishi Carisma 1999 Sedan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Mitsubishi Carisma 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, pantalla táctil, fap, fusibles, de serie, filtro antipartículas, grillos, aparcamiento, pantalla táctil, bombilla y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel