Mitsubishi Debonair 1993 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1993 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1993 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Debonair de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, aparcar, correas, calefacción, wifi, intermitente, llave, normativa euro, motor de arranque, bobina y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1993 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Debonair 1993 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina