ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1993 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Debonair

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1993 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1993 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Debonair de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, aparcar, correas, calefacción, wifi, intermitente, llave, normativa euro, motor de arranque, bobina y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1993 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1993 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados