ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2000 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1597

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 103 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carisma de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, euro 3, filtro del aire, kilometros reales, temperatura, control de velocidad, euro 4, arrancar, isofix, pantalla táctil y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados