ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 122 CV en el motor de 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carisma de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, control de velocidad, silentblock, catalizador, gases, parachoques, temperatura, testigo fallo motor, piezas, kilometros reales y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados