ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2002 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Carisma

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1834. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, testigos luminosos coche, se enciende luz, intermitente, euro 2, cilindros, chivatos, robado, testigos luminosos, ESP y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados