ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2002 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 125 CV en el motor de 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, euro 1, volante, bombín, reparar, luz de airbag, paragolpes, amperios batería, taloneras, volante y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados