Mitsubishi Carisma 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1870. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carisma de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, volante, antinieblas, alternador, siniestro, bluetooth, cambiar una rueda, el coche da tirones, limpieza, isofix y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel