ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2004 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 122 CV en un motor 1834. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carisma de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, cuantos km dura, robado, calefacción, navegador, que ruedas lleva, juntas, parachoques, cuantos km dura, amperios batería y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados