ITV cada año

Mitsubishi Delica 1993 Minivan IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1993 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 1993 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 105 CV disponibles dentro de su motor 2476. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, catalizador, cerradura, bombín, juntas, vibraciones, de serie, repuestos, parachoques, pinzas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1993 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1993 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados