Mitsubishi Celeste 1977 Hatchback 3-Puertas Celeste 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Celeste 1977 Celeste 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Celeste 1977 Celeste 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1995. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celeste de tipo "Celeste".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, palomillas, asientos, transferencia, rueda de repuesto, kilometros reales, distribución, arrancar, silentblock, cambiar una rueda y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Celeste 1977 Celeste 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Celeste 1977 Celeste 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina