Mitsubishi Chariot 1992 MPV II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 88 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chariot de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, caudalímetro, centralita, amperios batería, averia, cerradura, marcha atras, avería motor, ruido, ralentí y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel