Mitsubishi Chariot 1995 MPV II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1995 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Chariot 1995 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 88 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chariot de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, dimensiones, pulir faros, cuanto cuesta, extras, neumáticos, bujias, normativa euro, correa de distribucion, marcha atras y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1995 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Chariot 1995 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel