ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1996 MPV II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 135 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chariot de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, aparcar, arrancar, bujias, desguace, antinieblas, parabrisas, parking, fap, cuentakilometros y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados