Mitsubishi Eclipse 2006 Cabriolet IV 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2006 IV 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2006 IV 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 162 CV es su magnífico motor 2378. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, parachoques, reprogramar, mp3, levas, cuanto mide, alternador, juntas, marcha atras, euro 4 y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2006 IV 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2006 IV 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina