Mitsubishi Colt 1981 Hatchback 3-Puertas I (A150) 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1981 I (A150) 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1981 I (A150) 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "I (A150)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, pantalla táctil, dimensiones, averías, elevalunas eléctrico, control de velocidad, como saber los km reales, gps, resetear, averías y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1981 I (A150) 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1981 I (A150) 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina