Mitsubishi Colt 1981 Hatchback 3-Puertas I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1981 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1981 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 70 CV en el espectacular motor 1400. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "I (A150)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, rueda de repuesto, cuentakilometros, impuesto de circulación, fallos comunes, cuantos km dura, parking, levas, concesionario, vamos y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1981 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1981 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina