ITV cada año

Mitsubishi Colt 1982 Hatchback 3-Puertas I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1982 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1982 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 70 CV en el interior de su motor 1400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "I (A150)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, el coche da tirones, pinzas, sensores, impuesto de circulación, pulir faros, ESP, vamos, repuestos, testigo fallo motor y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1982 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1982 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados