Mitsubishi Colt 1983 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1983 II (C10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1983 II (C10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1200. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "II (C10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, tracción, luz de cruce, faros xenon, euro 5, bombín, pinchazo, suena raro, revisión, pulir faros y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1983 II (C10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1983 II (C10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina