Mitsubishi Colt 1990 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el espectacular motor 1299. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "III (C50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, pierde potencia, mando a distancia, tracción, luz de airbag, siniestro, ESP, suspensión roscada, filtro del polen, robado y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina