Mitsubishi Colt 1990 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1299. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "III (C50)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, levas, mando a distancia, alarma, testigo fallo motor, pierde aceite, normativa euro, bollos, avería motor, codificar llave y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina