ITV cada año

Mitsubishi Colt 1991 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 84 CV en el interior de su motor 1468. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "III (C50)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, testigos luminosos, concesionario, diagnóstico, bateria, anticongelante, centralita, ventanilla, pierde aceite, llantas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

  1. Edric Culsán Soñora
    Responder
    Edric Culsán Soñora
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados