Mitsubishi Colt 1991 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 84 CV es su magnífico motor 1468. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "III (C50)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, suspensión roscada, limpieza, cuanto cuesta, lámparas, bombín, llave, luz de airbag, vamos, sensores y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Edric Culsán Soñora
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.