Mitsubishi Colt 1994 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "IV (CA0)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, molduras, ventanilla, llave, anticongelante, velocimetro, parking, vibraciones, pastillas de freno, como tasar el coche y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina