Mitsubishi Colt 1995 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1299. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "V (CJ0)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, pinzas, catalizador, pantalla táctil, vamos, inmovilizador, bollos, rodamientos, catalizador, testigos luminosos coche y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina