Mitsubishi Colt 1995 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "V (CJ0)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, amperios batería, wifi, paragolpes, cuanto vale el seguro, normativa euro, ruido, cojinetes, plafón, ventanilla y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina