ITV cada año

Mitsubishi Colt 2008 Cabriolet VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "VI (Z30)".

Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, que aceite lleva, velocimetro, codificar llave, ruido, amperios batería, cuanto vale el seguro, aparcamiento, lámparas, que problemas da y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados