Mitsubishi Colt 2008 Cabriolet VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 109 CV en un interesante motor 1499. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "VI (Z30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, cremallera de dirección, concesionario, testigos luminosos, parachoques, mp3, ventanilla, centralita, ralentí, palomillas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2008 VI (Z30) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina