Mitsubishi Eclipse 1995 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1995 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1995 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eclipse de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, volante, limpieza, robado, pierde líquido, intermitente, no arranca, correa de distribucion, luz de airbag, rótulas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1995 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1995 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina