Mitsubishi Galant 1977 Sedan III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1977 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1977 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, piezas, filtro de la gasolina, bluetooth, ruedas, luz de airbag, bobina, cenicero, rueda de repuesto, alternador y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1977 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1977 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina