ITV cada año

Mitsubishi Colt 1997 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Motor

Tiene un motor 1299

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1997 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1997 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1299. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "V (CJ0)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, cierre centralizado, luz de airbag, pierde potencia, llantas, alternador, normativa euro, luz de airbag, inmovilizador, control de velocidad y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1997 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1997 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados