Mitsubishi Colt 2007 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en su gran motor 1493. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, cuanto mide, caudalímetro, limpieza, sensores, averías, plafón, cenicero, aparcamiento, ruido y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2007 VI (Z30) HP 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel