Mitsubishi Eclipse 1999 Coupe III 3.0 MANUAL (208 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1999 III 3.0 MANUAL (208 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1999 III 3.0 MANUAL (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 208 CV en su increible motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eclipse de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, bobina, navegador, luz de airbag, intermitentes, alerón, golpe, concesionario, abs, arreglar y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1999 III 3.0 MANUAL (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1999 III 3.0 MANUAL (208 CV) Gasolina