ITV cada año

Mitsubishi Colt 2001 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1299

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "V (CJ0)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, embrague, módulo abs, junta de culata, bollos, pintar, casa oficial, pierde líquido, bombilla, aparcar y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados