ITV cada año

Mitsubishi Colt 2001 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Motor

Tiene un motor 1299

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1299. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "V (CJ0)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, concesionario, el coche da tirones, motor de arranque, euro 5, filtro del aire, marcha atras, filtro de la gasolina, paragolpes, parking y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados