ITV cada año

Mitsubishi Colt 2001 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación V (CJ0)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en el interior de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "V (CJ0)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, euro 4, robado, manos libres, cenicero, alfombrillas, EGR, normativa euro, bimasa, euro 4 y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados