Mitsubishi Colt 2002 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2002 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2002 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su increible motor 1299. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "V (CJ0)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, maletero, molduras, pierde aceite, faros xenon, inyectores, salpicadero, manos libres, taloneras, salpicadero y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2002 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2002 V (CJ0) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina