ITV cada año

Mitsubishi Colt 2004 Wagon 5-Puertas VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2004 VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (147 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2004 VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un motor 1468. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z20/Z30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, módulo abs, inyectores, avería motor, cerradura, averia, filtro antipartículas, kilometros reales, vamos, tapicería y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z20/Z30) Plus 1.5 CVT (147 CV) Gasolina

  1. Sabi Ariñez Cama
    Responder
    Sabi Ariñez Cama
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados