Mitsubishi Colt 2006 Wagon 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 92 CV en un motor 1332. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, EGR, impuesto de circulación, inmovilizador, cenicero, que aceite es mejor, vibraciones, arrancar, sensores, limpiaparabrisas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2006 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina