ITV cada año

Mitsubishi Colt 2009 Cabriolet VI (Z30) 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación VI (Z30)

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, EGR, correa de distribucion, rótulas, averías, isofix, cuantos km dura, diagnóstico, cargador, pierde potencia y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
131 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
161 CO2/KM 23 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
161 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados