Mitsubishi Eclipse 1994 Coupe II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 145 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, bujias, silentblock, como saber los km reales, como tasar el coche, pinzas, filtro del aceite, que aceite es mejor, control de velocidad, juntas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina