ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1994 Coupe II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 145 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eclipse de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, piezas, frenos, correas, bombilla, gases, intermitente, tracción, bateria, rueda de repuesto y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados