Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el motor de 1332. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, diagnóstico, tapicería, soluciones, freno de mano, bluetooth, el coche da tirones, averia, cremallera de dirección, freno de mano y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina